A Mis lectoras y lectores

Llevo un poco más de cuatro años con este blog y hasta hace un tiempo decía que no lo leía ni Dios. Sigo pensando lo mismo pero ahora con un matiz: se que no sólo lo visitan las personas cercanas a mis afectos sino otras en distintos lugares del mundo. Y son reincidentes. Así que pese a no superar las 20 visitas diarias me agrada saber que, por ejemplo, en Mountain View (California) hay alguien que cada día abre este modesto blog. Lo mismo que en Madrid, Ciudad de México, Bogotá, Barcelona, Buenos Aires, Antofagasta... y otros países americanos y europeos. A todos y todas vosotras muchas gracias por visitar esta bitácora. También A Gabriela, Marco Tulio, Lina María, Isabel, Pilar, Lorena... que cerca o allende los mares siguen con cierta asiduidad mis palabras. Por vosotras y vosotros sigo en el empeño de continuar con esta página así, a veces, sienta que no me emociona tanto como quisiera; así, a veces, experimente un cierto cansancio, un cierto hastío. Es suficiente con saber que estáis ahí, que seguís alguno de los textos que conforman este ciber diario. Muchas gracias por ello.

Comentarios

¿Que pasa amiga mía?
Te seguimos los que conocemos tu pensamiento, y poco a poco vas ganando más lectores...
Además..., los número no indican gran cosa, sólo que te siguen, abren tu página y que te leen.
Pero, quién o qué indica que entienden tu pensamiento..., los que te seguimos, lo demás, déjalo correr, los número son sólo números. Hay demasiados blogs en el mundo, y muchos con un buen marketing detrás, lo importante, es que tú no pares.
Cada uno con lo suyo. Compararse no es bueno, tú eres luchadora y segura, no te rebajes a las estadísticas, déjaselas a los pilitícos, que ellos sí que la necesitan.
Puede que si con el embezado comenzases, "sólo tengo 20 visitas diarias, qué pocos me leen", funcionaría como el programa de gran hermano, ahí quién no llora no mama, y por eso ganan en ese tipo de programas, gente basta.
Pero amiga mí, tú eres harina de otro costal, no lo olvides.
Un besote.
Isa
Isa:
creo que no se ha comprendido lo que quiero decir. No me importan las estadísticas sino las personas que por uno u otro motivo visitan este blog. Mi objetivo es agradecerles; decirles: gracias por pasarse por aquí. Así que tu regañina es un poco exagerada.
Un beso,
Martha

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire