Caracola, un poema de Federico García Lorca

Mi hija Luna recita este bellísimo poema de Federico García Lorca en el video que presento a continuación, elaborado por quien esto escribe para un curso sobre edición digital que acabo de culminar. Me parece una buena manera de despedir este año que ya agota sus últimos pasos.

¡Salud!





Caracola
A Natalia Jiménez

Me han traído una caracola.

Dentro le canta

un mar de mapa.

Mi corazón

se llena de agua

con pececillos

de sombra y plata.

Me han traído una caracola.

Comentarios

Que linda edición Martitha,
Es precioso ver cómo ya puedes hacer trabajos junto a tu hija, tu pupila.
Sinceramente, me he emocionado; entre la música, la imagen, la voz de Luna y tu trabajo..., ¡es maravilloso!
Un beso
Isa
Gracias, Isa. Lo pasé muy bien haciendo este ejercicio de edición con Luna. Ambas nos divertimos mucho. Es un buen comienzo.
Besos,
Martha

Entradas populares de este blog

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire