Contra el silencio, todas las voces. VII Encuentro Hispanoamericano de cine y vídeo independiente








Como ya he comentado en otra oportunidad el documental Intersticios (Requena&Cedeño; Barcelona, 2011) se encuentra participando en el VII Encuentro Hispanoamericano de cine y vídeo independiente, en la categoría  Infancia, juventud y tercera edad. Arriba se muestra el cartel representativo.  Este evento se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo en la ciudad de México. 
Y para quienes quieran saber detalles sobre el concurso pueden hacerlo a través de la página http://www.contraelsilencio.org/.
Y también en Facebook y Twitter.

Comentarios

Sylvia ha dicho que…
He estado ausente por razones personales durante un tiempo. Quiero felicitarte por haber sido seleccionada para participar en el VII Encuentro en México de cine y video independiente. ¡Cómo quisiera viajar para presenciar este estupendo evento! Te deseo mucha suerte, sé que te mereces un premio importante. Abrazos afectuosos desde Buenos Aires.
Sylvia ha dicho que…
Olvidé mencionar que me parece espléndido que este año se celebre la tercera edad. No se habla mucho de ese tema en mi país, Argentina, pero he visto algunos artículos. Es que tenemos una población mayormente joven, lo cual no significa que no haya discriminación, alienación, violencia y falta de educación y viviendas. Es una gran pena, estamos sacrificando un porcentaje importante de nuestra talentosa juventud (al menos 2 generaciones), mientras que en Europa están demográficamente envejecidos. Las crueles paradojas de la humanidad. Otro abrazo!
Gracias por tus palabras, Sylvia. Siempre es un placer tenerte por estos lugares y visitar los tuyos. Un abrazo afectuoso

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire