RECITAL POÉTICO A CUATRO VOCES

Volveré a Barcelona dentro de poco no sólo para encontrarme con gente a la que extraño mucho sino también para ofrecer un par de recitales y una conferencia sobre género, educación y mass media. El primer recital será este jueves 19 de junio en la Biblioteca la Bòbila de L'Hospitalet de Llobregat. Allí estaremos la poeta Pilar Osorio Morán y los poetas Josep Anton Soldevila , Antonio María Flórez y quien esto escribe. ¡Será estupendo compartir versos y abrazos con estas personas, creadoras espléndidas!

Espero que mis amigas/os, conocidas/os, gente de poesía, de arte, de palabra nos acompañen en este recital organizado bajo la complicidad d Jordi Canal, director de la Biblioteca.   Os dejo aquí la invitación:


El otro recital será el viernes 27 de junio en el Ateneo de Barcelona. Este acto será posible gracias al excelente poeta y mejor persona  Felipe Sérvulo, director de la asociación Cultural el Laberinto de Ariadna. Será un placer volver a compartir con la gente magnífica del Laberinto versos, abrazos y alguna cañita.   En el siguiente link se puede acceder a toda la información sobre este evento:


Y, por último, el 25 de junio ofreceré la conferencia "Género, Educación y Medios de Comunicación" en el Centre d'Estudis de L'Hospitalet.  Esta actividad se realizará gracias a su director  Manuel Dominguez.  Ya os daré los datos específicos sobre este evento.

Me siento honrada de poder participar en todas estas actividades y sobre todo, tener a esos estupendos cómplices que han hecho posible el regreso a casa, así sea por un par de semanas. La vuelta definitiva será el próximo año, en el verano.
¡Os espero a todas y todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire