sábado, marzo 29, 2014

"Cinc Plans" - Cinco Planos- en el VIII Encuentro Hispanoamericano de Cine y Vídeo Independiente

En el marco del  VIII Encuentro Hispanoamericano de Cine y Vídeo Independiente: Contra el silencio todas las voces, se presentará el próximo 3 de abril en la ciudad de México DF, mi cortometraje "Cinc Plans". Esta película habla sobre las consecuencias del conflicto armado colombiano en las mujeres no a través de la entrevista, ni la presentación de imágenes ensangrentadas,  sino a través de la metáfora del sonido y la expresión que conforman una solo cuerpo semántico. 
Estoy muy feliz que en otros territorios se reconozca mi modesto trabajo producto del esfuerzo personal y de la colaboración de mi familia, cosa que aún no ha sucedido en mi país de origen. Bueno, pero así son las cosas.  
Seguiré con esta pasión por contar historias desde el lenguaje audiovisual y seguramente para ello volveré a Barcelona, lugar que no solo amo sino que también me ha abierto las puertas de la poesía, del arte y la creación.  Y  vendrán otras realizaciones de la mano de mi amigo Javier Requena con el cual ya tenemos algunos planes.  
Os dejo la programación, por si alguien de ciudad de México desea asistir a la proyección de mi cortometraje

  


Publicar un comentario