Amores urbanos en las tertulias del Laberinto de Ariadna

Mañana 28 de enero en el marco de las tertulias que organiza el Laberinto de Ariadna ofreceré un recital sobre Amores urbanos en el Ateneu Barcelonès (Aula de escritores, 5ª planta).  Y el encargado de presentar dicho encuentro es Felipe Sérvulo una persona estupenda y un poeta consumado que me ha abierto las puertas en el magnífico grupo literario que coordina y dinamiza.
Me encantaría contar con la presencia de la gente que siempre me acompaña y con quienes siguen este blog y viven en Barcelona o cercanías. 
Pero no sólo leeré versos de Amores urbanos  sino otros inéditos que hacen parte de un poemario en el que estoy trabajando.
Y para terminar llevaré libros para firmar. 
Os espero a todas y todos.


X
 Maullamos con la nariz
-respira mis latidos-
Asaltamos a gritos la piel
-moja mi lengua-
Hacemos agujeros al tiempo
-calienta mi ánima-
Cabalgamos  los aleros de la noche
-bebe mi espacio de lagos insomnes -
¿No presagias  el goce de los gatos?


En Amores urbanos, Parnass ediciones, Barcelona, 2010.

Día: 28 de enero de 2011
Lugar:  Aula dels Escriptors, Ateneu Barcelonès, 5º planta - Canuda, 8 - Barcelona
Horario:  18.00
Organiza:  El Laberinto de Ariadna
Imparte:  Felipe Sérvulo


Comentarios

Juan Carlos Garrido ha dicho que…
Espero que la presentación sea magnífica y te saquen a hombros de la sala, como a los toreros.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire