Firma de libros en Sant Jordi

Mi amiga Pilar Osorio  me ha invitado hoy 23 de abril, día de Sant Jordi, a firmar libros  en Cornellá centro. Ella y su prima Esther Morán estarán con Las alas del agua y yo  con Amores urbanos. Será antes del mediodía. Y en la tarde, a partir de las 16:00 horas,  si el tiempo acompaña, estaré en la mesa de la editorial Parnass Ediciones  situada en la Rambla de Catalunya, frente al nº 28 (entre Gran Via y Diputació).
Es la primera vez que celebro Sant Jordi de manera activa, es decir, no como mera espectadora-compradora sino como autora y la verdad me hace mucha ilusión.  Me parece que veré esta jornada emblemática desde otra perspectiva... a ver qué pasa.
Por lo pronto, sólo espero que no llueva...  

Comentarios

Juan Carlos Garrido ha dicho que…
Espero que sacaras agujetas en la muñeca de tanto firmar.

Saludos.
!Fue una gozada!.Un St.Jordi único...Gracias,linda.
Anónimo ha dicho que…
Me lo he perdido. Quizás en el próximo St. Jordi ande por allá.
Un abrazo y felicitaciones.
Gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire