Tres poemas

Soledades

La casa es otra.
La habitan ausencias
y naufragios
y en sus aleros hay nubes
y peces
y dos viejos que sonríen
heridos de tiempo.


Silencio

Al otro lado de la palabra
no hay un ojo que te nombre
ni una lengua que escriba
en tu cuerpo huérfano.
No enciendes la memoria
de los Otros,
eres la sombra del olvido.

Invisibles

Esta ciudad
de olores y memorias
no perfila nuestros trazos.
Nos habla
con los ojos cerrados.


...
Martha Cecilia Cedeño Pérez, Versos en Claroscuro, Barcelona 2009, inédito.

Comentarios

Rafael Caunedo ha dicho que…
..."Soledades" me parece maravilloso y me la anoto en mi libreta de citas...
+besos
...me alegra comprobar que sigues dándole...
+
Isa: gracias por estar siempre ahí...
besos,
Martha

Rafa: alegra volver a tenerte por estos lares. Yo sigo con las palabras: soy una obstinada. Gracias por leerme.
Un saldo,
Martha

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire