Amores Urbanos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Hoy será presentado mi poemario Amores urbanos en la 23ª Feria Internacional del libro de Bogotá, gracias al empeño de mi  cuñado y hermano Melquisedec Torres Ortíz. El acto será a partir de la 18:00 horas en Corferias, Sala José Eustasio Rivera, Pabellón A.
La noticia sobre este evento también se puede leer en el diario La Nación de Neiva, Huila, Colombia, en el siguiente link: http://www.lanacion.com.co/category/cultura/
Allí estaré virtualmente gracias a las tecnologías de la información y comunicación mientras tengo la oportunidad estar de cuerpo presente el último día de la Feria, que será el 23 de agosto.
Gracias a todas las personas e instituciones que han hecho posible mi participación,  a pesar de la distancia, en ese importante evento cultural.

Sobre Amores urbanos dice su prologuista Josep Anton Soldevila:
 
"Estamos ante un libro importante, que trata de temas que son significantes cada uno por sí mismo y de los que Martha Cecilia Cedeño nos habla de la misma forma en que se presentan en la vida, unidos indisolublemente. Sin embargo, con el extraño poder de la poesía – de la buena poesía – consigue que contemplemos sus rostros diferenciados: cada uno con su peso, su pena y su sonrisa, sus interrelaciones y sus abismos.
Y todo ello amarrado a un estilo sobrio, contenido, que busca y encuentra la palabra precisa, que rechaza el adjetivo innecesario pero a la vez usa un lenguaje sumamente rico.
Un libro de clarividencia y emoción".

Para estar presente en dicho evento he realizado el siguiente vídeo, que será mostrado esta tarde  en Corferias.

Comentarios

Sylvia ha dicho que…
Felicitaciones, Martha Cecilia! Espero entusiasmada la llegada de Amores Urbanos a Buenos Aires. De lo que he podido escuchar en este video, intuyo que la lectura de tu nueva publicación será para mí una alegría.
También me crié en un lugar campestre, o sea: una chacra en la Patagonia Argentina. Escribí mucho sobre esa amada región y tengo una colección publicada, pero de veras que pienso que ahora yo también debo componer poesía urbana...Hace demasiado tiempo que vivo en esta gran urbe que es Buenos Aires, como para no sentirla profundamente y expresarla a través de la palabra.
Es claro que me siento muy pequeñita comparada contigo!
MIS FELICITACIONES POR ESTE GRAN ACONTECIMIENTO.
Te sigo!
Abrazos!
Muchas gracias, Silvia, por tu generoso comentario. Este poemario también se podrá adquirir por Internet. Ya avisaré de ello para que personas como tú allende los mares puedan conocerlo.
De nuevo muchas gracias por leerme.
Un abrazo,
Martha
gato de Cheshire ha dicho que…
!Felicidades mil!, Martha; me alegro muchísimo de que tu poemario se presente en el país que te vií nacer y crecer como persona y como escritora.Besinos.
Sylvia ha dicho que…
Sí,Martha, avísanos cuando tu poemario esté disponible por Internet.
Por ahora, felicitaciones!
Sylvia
Leidy ha dicho que…
Me pareció muy lindo saber de usted, Marta Cecilia Cedeño. Es un orgullo para los huilenses y más para nosotras las mujeres leer sus poemas. Yo también soy de Neiva y estudié literatura. Ahora estoy en Bogotá. El Huila es para extrañar siempre. No sabe la nostalgia y la alegría que sentí al conocer esto. Le deseo éxitos en todas sus publicaciones y ojalá aprendamos algo de usted.

Espero seguir leyendo más sus poemas. Vi el video que realizaron para la Feria del Libro. Estuvo bueno. No sabía que el profesor Lasso ya se había ido para España. Ya que no pude hacerlo, le deseo suerte a él también.
Gracias Leydi por tu comentario. Palabras como las tuyas animan a seguir por el camino, a veces tortuoso, de las palabras.
Un abrazo afectuoso desde la canícula de Neiva en donde estoy de vacaciones,
Martha

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire