domingo, agosto 15, 2010

Amores Urbanos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Hoy será presentado mi poemario Amores urbanos en la 23ª Feria Internacional del libro de Bogotá, gracias al empeño de mi  cuñado y hermano Melquisedec Torres Ortíz. El acto será a partir de la 18:00 horas en Corferias, Sala José Eustasio Rivera, Pabellón A.
La noticia sobre este evento también se puede leer en el diario La Nación de Neiva, Huila, Colombia, en el siguiente link: http://www.lanacion.com.co/category/cultura/
Allí estaré virtualmente gracias a las tecnologías de la información y comunicación mientras tengo la oportunidad estar de cuerpo presente el último día de la Feria, que será el 23 de agosto.
Gracias a todas las personas e instituciones que han hecho posible mi participación,  a pesar de la distancia, en ese importante evento cultural.

Sobre Amores urbanos dice su prologuista Josep Anton Soldevila:
 
"Estamos ante un libro importante, que trata de temas que son significantes cada uno por sí mismo y de los que Martha Cecilia Cedeño nos habla de la misma forma en que se presentan en la vida, unidos indisolublemente. Sin embargo, con el extraño poder de la poesía – de la buena poesía – consigue que contemplemos sus rostros diferenciados: cada uno con su peso, su pena y su sonrisa, sus interrelaciones y sus abismos.
Y todo ello amarrado a un estilo sobrio, contenido, que busca y encuentra la palabra precisa, que rechaza el adjetivo innecesario pero a la vez usa un lenguaje sumamente rico.
Un libro de clarividencia y emoción".

Para estar presente en dicho evento he realizado el siguiente vídeo, que será mostrado esta tarde  en Corferias.

Publicar un comentario