Más sobre Amores urbanos

Perdonadme si me repito pero quiero agradecer a mi familia de Bogotá (Lina María, Sebastián, Sara Lucía y Melquisedec) por la preparación, montaje, difusión y presentación del libro Amores urbanos en la Feria Internacional del Libro.   Sin su empeño y entusiasmo no hubiese podido mostrar mis versos ni estar presente  así fuese como una imagen presa en un video. 
Espero estar  el próximo  lunes 23 de agosto en el stand del Huila para firmar libros y compartir con mi familia, amigas y amigos y demás  gente de mi región.
Por ahora os dejo un link del video de presentación del libro con nuevas imágenes introducidas por Melquisedec Torres.

Comentarios

gato de Cheshire ha dicho que…
Que nombre tan bonito:Melquisedec, tienen resonancias indias muy bellas.!Y feliz viaje y que a Feria del Libro de traiga mil emociones!.Besitos.
Gracias amiga. Ya te iré comentando cómo va todo. Espero colgar algunas cosas aqui.
¡Estoy feliz por volver a mi bella y lejana tierra!
Un abrazo fuerte,
Martha

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire