Jazz, Blues y Gospel

Dice Bea, una simpática y aguda mujer argentina, que a partir de enero la Casa Blanca se llenará de Jazz, Blues y Gospel. Me encantó ese comentario porque de alguna manera refleja un cierto sentimiento de optimismo, presente en mucha gente, a raíz de lo sucedido en las elecciones de los Estados Unidos. Hay motivos para creer que un poco de cordura llegará a la tierra del norte, tan falta de ella, después de varios años de sinrazón. Sin embargo, como decía mi abuela, "amanecerá y veremos". Mientras eso ocurre, os invito a disfrutar What a Wonderful World de Louis Armstrong, que está en Youtube (allí donde encontramos casi todo). Un hermosísimo tema muy apropiado para el momento de cierta esperanza que se vive hoy.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yes,we can!!.Siempre hay que aferrarse a la posibilidad de poder cambiar,no de una manera naïf,de acuerdo,pero la utopía hay que trabajarla paso a paso.Y esta canción es genial,de las que pone la sonrisa en la cara sibn poderlo evitar.Un abrazo,amiga.
Martita, tu nivel cultural es fantástico, siempre me regalas cosas nuevas, conmovedoras..., te dejas ver en todas tus facetas, te quiero mucho amiga mía. La canción invita a confesar sentimientos.
Isabel Gómez

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire