El recital en imágenes

El recital de anoche fue estupendo: cercano, íntimo, cálido, como deben ser todos los encuentros de este tipo.  Una ocasión para dialogar de la manera más profunda y humana: a través de los versos, de la palabra perfilada y sentida.  
Josep Anton estuvo regio en la lectura de sus poemas tan luminosos y depurados y en las apreciaciones sobre la creación poética y la inspiración. Esta última, el único motivo de debate entre los dos: yo no creo mucho en ella.  O al menos no en esa musa alada  que se debe esperar pacientemente... Al final, mientras compartíamos una caña resolvimos el conflicto pues básicamente éste era un problema de términos. 
Pero el recital no hubiese sido posible sin la presencia de unas personas interesadas, comprometidas, tocadas, que casi sin parpadear seguían nuestras palabras.  Hubo anoche una comunión profunda entre ellas y nosotros. Y yo me sentí tan a gusto que, casi sin darme cuenta, salté del castellano al catalán con una soltura que no había tenido nunca.   ¡Fue un momento mágico que me gustaría repetir!  Gracias a todas ellas y a quienes a través de sus comentarios en este blog y sus mensajes en Facebook  nos acompañaron.
 Aquí van algunas imágenes:






Fotos: Juan Carlos Ruiz Vásquez

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias a ti Martha por haber hecho de nuestro jueves un jueves diferente y distinto, fueron momentos de gran calides y manifestacion de sensaciones unicas.
Es maravilloso contar con grandes artistas como tu
Esther Morán ha dicho que…
Me alegra que lo hayas disfrutado. Felicidades, guapa!
Micaela ha dicho que…
Seguro que fue fantástico, me sabe muy mal habérmelo perdido. Un beso grande.

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire