Las Alas del Agua

El próximo viernes 4 de marzo se presenta  Las alas del agua, libro de poemas e imágenes y exposición de fotografías, en el restaurante La Flor de Gràcia de Barcelona.
Pilar Osorio y Esther Morán son las creadoras de este libro que nos convida a navegar en aquellos espejos de agua en los que la vida se despliega en imágenes y palabras, en luces y sombras, en ausencias y esperanzas.
La poeta y la fotógrafa se unen para recordarnos que los límites comienzan en la estrechez de la mirada y terminan cuando podemos hallar nexos, sugerencias, armonías, complicidades. Como las que vemos en este libro conjuntado y sugerente que rezuma belleza.
Y para mi será un placer presentarlo, estar al lado de este par de mujeres estupendas que me premian con su amistad, su arte, su compañía.  Me encanta ser testigo de un alumbramiento largamente esperado.
Os espero a todas y todos.


Día: viernes 4 de marzo
Hora: 7:00  de la tarde (19:00 horas)
Lugar: La Flor de Gràcia.  Trav. de Gràcia, 281  
08025  Barcelona. Metro Joanic (Línea Amarilla)


Comentarios

Mil gracias,querida amiga-hermana, será un honor ser presentado por ti, con tu palabra fecunda y tu emoción en bandeja de plata.Nos vemos el viernes,linda.
Felipe Sérvulo ha dicho que…
Intentaré ir. Tiene buena pinta el acto.
Alhucema ha dicho que…
Yo estaré fuera de Barcelona, ¡lástima!, pero te veré el viernes día 11 en el Ateneo. Supongo que no hay ningún problema y que improvisaremos ¿no? Un abrazo.
Esther Morán ha dicho que…
Estaba segura de que te había comentado en esta entrada para agradecerte toda la colaboración que nos estás prestando, pero algo hice mal.
Nos vemos mañana, Martha. Un millón de gracias.

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire