martes, marzo 15, 2011

Recital poético a dos voces

Este jueves 17 de marzo el poeta catalán Josep Anton Soldevila y quien esto escribe, ofreceremos un recital poético en la biblioteca La Bòbila de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.  Será un acto cercano y cálido en el que nos aproximaremos a las palabras para apreciar los nexos, singularidades, matices, contrastes entre dos culturas, dos maneras de comprender la realidad, el amor, el exilio, la vida, la muerte, la existencia...
Para mí será estupendo volver a compartir escenario con Josep Anton, esta vez para leer nuestros versos que aunque parezcan distantes  entre sí  tienen honduras, giros, rizos, que los acercan irremediablemente.
Agradezco a Jordi Canal, director de la biblioteca la Bòbila, por abrirme las puertas sin atenuantes, por acoger siempre mis palabras y la de mis amigos y amigas en ese espacio que conduce con acierto y lucidez. Moltes gràcies, Jordi. ¡Ets un sol!
Sólo me falta deciros que será un placer teneros el día jueves por estos lares para que disfrutéis de un recital a dos voces de un poeta catalán y una poeta colombiana.  ¡I que visqui la poesia sense fronteres ni  condicionaments! ¡Y que viva la poesía sin fronteras ni condicionamientos!
Foto 1: en la presentación de Amores Urbanos, diciembre de 2010.
Foto 2: recital conjunto en el marco de la Semana de Poesía de Barcelona. Aquí estamos Josep y yo en la  Casa del Libro con José Florencio Martínez y Pura Salceda.


Data :17/03/2011
Hora: 19
Duració aprox.: .  1 hora .  30 minuts .  
Tipus d'entrada: Lliure 
.  
Lloc: BIBLIOTECA LA BÒBILA 
PL Bòbila 1  (L'Hospitalet de Llobregat)


Publicar un comentario