Lectura de tesis doctoral

Hoy, a partir de las 16:00 horas, mi amiga  Gabriela de la Peña Astorga, compañera del doctorado en Antropología del Espacio y el Territorio -que empezamos en noviembre de 1999- de la Universidad de Barcelona, defenderá su tesis doctoral  "Dinámicas de interacción en escenarios urbanos. Espacios públicos, privados y de transición en Barcelona, Austin y Saltillo".  
La lectura será en el Aula Gran, 4ª planta, Facultad de Geografía e Historia, Montealegre, 6. 
Para mi será un honor acompañar a mi amiga en ese momento tan especial en el que no sólo tendré el placer de asistir a la defensa de una tesis lúcida y aportadora, sino que también será una oportunidad para reencontrarnos después de casi nueve años de ausencia.
Enhorabuena a Gabriela por este trabajo de investigación que aborda el asunto de las interacciones sociales en distintos espacios de tres ciudades específicas situadas en Europa y América del Norte.
Cabe mencionar también que el director de su tesis doctoral no es otro que Manuel Delgado Ruiz (que también lo fue de la mía), a quien todas y todos conocemos por su quehacer académico y por sus planteamientos y posturas que no dejan a nadie indiferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caracola, un poema de Federico García Lorca

Tres poemas de Eduard Sanahuja

"El sabor de la nada": un poema de Charles Baudelaire